Nuevas Zapas TryAll

Todo sobre la marca gala.

Re: Nuevas Zapas TryAll

Notapor nyoli » Mar Abr 27, 2010 2:50 pm

daxman escribió:no entiendo el aire a boxeo que le quieren dar, pork los pantacas igual, son esos negros con la goma de palmo en la cintura, y las botas veo k lo mismo, yo kreo k para trial algo de proteccion en el tobillo tendria que dar pero no se. lo k me sorprendio son los pantalones, de boxeo 100% jaajaja maximo

claro tio, para continuar conjuntar con los perros, la cara killo de los cousts, los piercings, etc ...
seguro que encuentras lo ke buscas en viewtopic.php?f=21&t=170
nyoli
Elite

Notapor 315r » Mié May 05, 2010 3:09 pm

nyoli escribió:
daxman escribió:no entiendo el aire a boxeo que le quieren dar, pork los pantacas igual, son esos negros con la goma de palmo en la cintura, y las botas veo k lo mismo, yo kreo k para trial algo de proteccion en el tobillo tendria que dar pero no se. lo k me sorprendio son los pantalones, de boxeo 100% jaajaja maximo

claro tio, para continuar conjuntar con los perros, la cara killo de los cousts, los piercings, etc ...

JAJAJA! Te dejas el pitbull ese que sale en la grey sky, to killaco!!
315r
Junior

Notapor 315r » Mié May 05, 2010 3:12 pm

trialero_nerja escribió:haber os recuerdo que la marca tambien hace cosas de mountain bike etc asiq eu seran para eso porque tienen pinta dde ser para xc porque parecen que son de agua

No, son de trial, ya se dijo que querían hacer la línea "rumble on the rock", creo que Vicent Hermance está al cargo ya que lo comenta en su blog.. :lol:

Otro que tal como los coust..
315r
Junior

Notapor nyoli » Vie May 07, 2010 8:50 pm

315r escribió:
nyoli escribió:

JAJAJA! Te dejas el pitbull ese que sale en la grey sky, to killaco!!

ostia es verdad

oye y si les invitamos a ir a Activa cuando vengan en Ripoll ? podremos vacilar a todo el mundo k con esos 3 se va atrevir todo el mundo, pero cuando vean la rabia interior killacofrancesa se van a cagar JAJAJAJ :mrgreen:
nyoli
Elite

Notapor 315r » Vie May 07, 2010 10:08 pm

Ostia pues se me pone bien, jajaja! lo que pasa es que no se si aguantaremos mucho en el Activa con el chumba chumba. :D

Una cosa, los coust son de Marsella o alrrededores? No lo digo por nada eeh 8-)
315r
Junior

Notapor nyoli » Lun May 10, 2010 3:18 pm

315r escribió:Ostia pues se me pone bien, jajaja! lo que pasa es que no se si aguantaremos mucho en el Activa con el chumba chumba. :D

Una cosa, los coust son de Marsella o alrrededores? No lo digo por nada eeh 8-)

alrededores, de Martigues
nyoli
Elite

Notapor 315r » Mié May 26, 2010 10:13 am

Las visteis en ripoll?

Cosa fea oiga..... además claro, con su correspondiente tobillera, menuda tontería, hacer una zapatilla no bota y después tobillera.....
315r
Junior

Notapor trialrider » Sab May 29, 2010 1:52 am

pues a mi se me asemejan a unos pies de gato.
la verdad que a los vagabundos estos de los videos les han fabricado unas bambas cojonudas.
les pega en el disfraz de pobre. XD
trialrider
Junior

Notapor Javitzz » Mié Jun 30, 2010 8:42 pm

a mi tambien de dan sensacion de pies de gato,
igual son para que tengan un tacto guay (como las botas que usamos cuando ya van medio rotas) desde el principio pero durando poco.. no se
pero sin nada en el tobillo...
Javitzz
Miembro VIP

Anterior

Volver a Koxx