NUEVA MONTY 221 KAMEL 2011

Todo sobre la marca española.

Re: NUEVA MONTY 221 KAMEL 2011

Notapor Juanm@ » Jue Jul 29, 2010 2:35 pm

eso es cierto, aunque la Ti pesara mucho menos, la kamel va mucho mejor, es cuestion de geometrias. No se cuanto pesa la Ti pero por 50 gramos mas eso ni se nota jeje
Juanm@
Aficionado

Notapor carcassonne » Lun Ago 02, 2010 6:06 pm

De todos modos las cosas q hay q ver. Comparais una Ti con una Kamel. Nos a jodido. Si fuera mejor la Ti, Monty tendría q cerrar. Compara la Ti con una Sky a ver q te parece. He visto pòr ahí q había q preguntar a los pilotos. Para los pilotos, sus bicis son las mejores pq esa marca les paga. Un Monty no te vá a decir q la Sky le gusta más. Toooooooodas parten, sí, parece la frase de moda y con lo q se conforman los seguidores de Monty (Pí, se frota las manos y mientras tanto, no deja de hacer .... en fin... chatarra por decirlo finamente). La marca de moda... Rockman. Plagios y todo lo q kieras pero por poco dinero tienes mákinas ligerísimas y resistentes y sobre todo, a mejor precio, cosas de las q Monty no entiende desde q sacó la Kamel. LLevo con una Aurem 2 un tiempo y anteriormente tuve una Bionic b5 y aunke la bionic no era lo mas ligera del mercado se asemejaba al peso de una Monty perfectamente. No he tenido problemas de momento. La manera q ha tenido Monty de partir sus cuadros, no lo he visto en la vida y llevo en éste mundillo mas de 20 años. En fin... lo dixo, para gusto los colores señores.
carcassonne
Aficionado

Notapor Lloyds » Lun Ago 02, 2010 9:45 pm

Mira, de buen rollo, todo lo que quieras, pero la Monty o las Koxx yo no las cambiaba por nada. Bionic, Neon y esos chasis ya me gustaria saber que tal cubren las garantias, porque estoy seguro que no tan bien como Monty, las Marcas Chinas que lo plagian todo a mi no me llegan a convencer... ya lo siento!

Para mi la Kamel 2011 esta que te mueres, no se si alguna de estas habra partido, pero me parece resistente a mas no poder, y la horquilla si te fijas bien el tubo es increible, muy tosca y dura.

Rockan que te voy a decir, para mi es Koxx. Plagio total, eso si, el acabado del manillar de carbono no esta tan apurado como el Koxx, que ese si esta bien...

Yo personalmente no me saldria de Koxx, Monty y Rockman.

Bueno, lo dicho, mi opinion ahi esta!
Lloyds
Aficionado

Notapor carcassonne » Mar Ago 03, 2010 2:56 pm

El tema de las garantias está igual de mal q en todas las marcas. Pregunta a gente q se le haya partido las Kamel y verás q contenta está la peña.Bueno, claro está, sin pagar un duro pq si se hace lo q se oye por ahí de pagar unos 300 pavos pq te den un cuadro nuevo en garantía pues apaga y vámonos. De todas formas siempre los q teneis ese tipo de bicis, cuando no son lo refuerzos megaguays q se han puesto, tanto en horkilla como cuadro aunke pese un kintal, tan orgullosos estais. Cuando se rebate eso sacais el tema del plagio, cuando no es eso, las garantías. Teneis "hablo de los MOntylleros" una bici cada vez con menos cambios excepto en el peso, q es mayor y con el precio incrementado ahora casi 2000 pavos y por no hablar de la aniversario. Lo dixo...respetable pero hay cosas con las q me pitan los oídos.
carcassonne
Aficionado

Notapor Arniintrial » Jue Ago 05, 2010 9:41 pm

Si tal bez todo esto si que es mas comoda i todo pero la 221 ti del 2007 era una bicicleta mui bien parida llebaba toda la tornilleria de titanio i la mitad de los radios de cada rueda eran de titanio i la horquilla pesa menos la mia de la 221 ti del 2007 que no la v2 del 2011 la mia tiene los ajugeros i pesa 720g i no se rompe i ba de cine pero mi 221 ti no me la canviaria por una 221 kamel eso ba a gustos i ademas los frenos frenan mas con la bomba esa que con la nueva porque la mia lleva manetas mas largas. pero ahora se me fisuro i me pasare a echo que el cuadro pesa 1,500 i dicen los que la tienen que no se les fisura ni nada bueno io la probare ia os dire algo
Arniintrial
Aficionado

Notapor jaime roman » Lun Ago 23, 2010 1:10 pm

wenas a todos!!!
yo no se k problema teneis cn la monty pro yo creo k cada vez las refuerzan mas, pesan menos y ademas cuestan menos.... ademas yo me fiaria mas d una marca de 20 años de experiencia.
jaime roman
Aficionado

Notapor Danny » Lun Ago 23, 2010 1:36 pm

jaime roman escribió:yo creo k cada vez las refuerzan mas, pesan menos y ademas cuestan menos....

No te puedo dar la razón, lo siento...
Más reforzado influye más material = más peso, como añades más material es más costosa su fabricación = más dinero.
Todo esto influye en el precio final, de ahi que ahora sean más caras...
Imagen
Danny
Senior

Notapor okala » Lun Ago 23, 2010 4:58 pm

Efectivamente, cada vez pesan más, cuestan más y resisten igual
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
okala
Aficionado

Notapor Saúl » Lun Ago 23, 2010 10:04 pm

Vamos a ver. Si quereis ver la realidad... la veis... está claro que el que sea de monty a muerte... lo defenderá por siempre simplemente por ser la casa que ha creado el trial. Es como el que es del Valladolid... sabe q en primera división dura menos q una piruleta en la puerta de una guardería, pero sigue ahi y no se pasará al Real Madrid o Barsa.
Aurem: 470€ 1.360kg ¿ cuántas Aurems han partido? El que quiera que haga estadística del año respecto a monty
Monty: 900€ 1.750kg

La conclusión.. no hace falta decirla.
QUE SÍIIII!!!!! que monty a sido la que a creado el trial! que eso no se lo quita nadie! pero por dios!!!! que el mismo Comas usa más piezas de try all que de monty... y todo taladros... por el amor de dios! que lleva la bici q parece la BMX de un gitano...

Un saludo! :)
Saúl
Aficionado

Notapor Saúl » Lun Ago 23, 2010 10:10 pm

por cierto. Sé de gente en el foro que en su dia me dijo textualmente: YO ME TATUARÍA LA MARCA DE MONTY EN EL PENE, el que me lo dijo, lo leerá y lo sabrá. Y q yo sepa me he enterado de que al final... adios monty. :D
Saúl
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Monty